sábado, 6 de octubre de 2012

¡Es tiempo de lechal!



Si quieres disfrutar de una jornada gastronómica especial, con todo el sabor y tradición del Valle no puedes dejar pasar las Jornadas del lechal que hemos organizado en el Hotel el Privilegio de Tena.


Empieza la época del lechal tensino, uno de los productos estrella del Valle de Tena. Así que desde el 11 de octubre al 10 de noviembre hemos preparado unas jornadas a base de este producto tan especial, ¡posiblemente el mejor lechal del mundo!

Pincha sobre la imagen para ver el menú:



Y este es el paquete con alojamiento:


¡Os esperamos!

viernes, 5 de octubre de 2012

Nueva Exposición: "DESDE DENTRO" ..Acuarelas y otros recuerdos.. de Manuel Lorés Soler


La serie "DESDE DENTRO"...acuarelas y otros recuerdos… es una colección de pintura del artista aragonés Manuel Lorés Soler (Huesca, 1961)
Sus obras reflejan y rebosan historias vividas, momentos, latidos, etc.

La legendaria etiqueta de dificultad que llevaba puesta la acuarela, hizo que hace unos veinte años, más o menos, se planteara el reto de meterse de lleno en esta técnica, como así ha sido.

Tiene estudio en Huesca, de donde es, donde pinta e imparte clases de acuarela a adultos y niños.

Si desea conocer más acerca de la obra y trayectoria de este artista puede visitar la Web: http://manuellores.blogspot.com.es/
La exposición puede verse en la Sala Ramón Pérez del Hotel El Privilegio de Tena hasta mediados de diciembre y en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Os mostramos algunas fotografías de la inauguración de ayer: