lunes, 15 de agosto de 2011

ELLIOTT MURPHY EN CONCIERTO - PIEDRAFITA DE JACA

Recuperamos este post del año pasado para recordaros que el próximo sábado 20 de agosto volveremos a disfrutar, en el albergue de Piedrafita de Jaca, de la música de Elliot Murphy. El precio de las entradas es de 20€ y, aunque se espera un lleno total, aún estamos a tiempo de conseguirlas.


Desde hace algo mas de un lustro Elliot Murphy se desplaza hasta el albergue de Piedrafita de Jaca cada verano y nos deja pasmados con su autentico Rock and Roll y su Blues .Este veterano músico es sinónimo de calidad y saber hacer Elliot es un  mago de la guitarra que tiene un don especial para meterse en el bolsillo a un publico que fiel que aumenta cada año, crea un ambiente en un entorno que deja a todos con la boca abierta y ganas de mas.

Cada año al terminar el concierto, con  esa sencillez que solo los grandes tienen, se dedica a complacer y firmar autografos a todos los que asisten mientras se toma una algo con ellos, ya que la fiesta continua tras el concierto.

Esperamos veros a tod@s allí, recordad que el aforo es limitado y que siempre se llena ,así que os recomendamos poneros en contacto con Javier, el propietario del Albergue de Piedrafita y organizador del Concierto para reservar vuestras entradas o vuestra plaza en el albergue.

Un saludo para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario