martes, 7 de junio de 2011

NUEVA EXPOSICIÓN EN EL HOTEL EL PRIVILEGIO DE TENA

Fernando Pardo Martín, nace en Borobia provincia de Soria y vive en Zaragoza.


Es un pintor con una formación totalmente autodidacta, a las conclusiones que ha llegado han sido por propia experimentación personal, tras largas horas en la intimidad de su estudio y un diálogo interior entre la obra y su alma.

Se trata de un artista consolidado en su factura y modo de afrontar su trabajo, disciplinado, dominando el color, con una mano suelta, atrevida, pero no hay desorden en su planteamiento, tiene claro lo que quiere y lo afronta con decisión.

Su pintura cautiva y seduce, a veces también denuncia, pero siempre lo hace desde la tolerancia, el respeto, la mano tendida, por eso permítanme sugerirles que vayan a su exposición con una mente abierta, sin prejuicios, para que establezcan una conexión entre cada obra y la persona que la mira, de ese modo recibirán el mensaje que ellas encierran, esa es la “magia”.

El tema de la exposición es: Criptogramas.

Un lenguaje interior que cada espectador puede descifrar, ayudado de las pautas que sugieren los títulos.

“Mira, observa, medita y encontrarás el significado”






Fernando Pardo expone su obra en la sala Ramón Pérez del Hotel El Privilegio de Tena (Tramacastilla de Tena) desde el 06 de junio hasta el 15 de julio de 2011 en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario