jueves, 21 de julio de 2011

Nueva Exposición en el Privilegio de Tena: "Retazos" de Conchita Bardají

Conchita Bardají expone una selección de sus pinturas más recientes en el Hotel El Privilegio de Tramacastilla de Tena, donde ya expuso en el año 2006 inaugurando la sala de exposiciones de este hotel del Pirineo aragonés.


Son un grupo de paisajes y retratos, temas habituales en la pintora de Biescas afincada en Pamplona, inspirados en la belleza de su entorno pirenaico, y en las personas de su entorno más cercano.

En esta ocasión la manera de tratarlos ha cambiado respecto a aquella exposición de 2006, quitando protagonismo al color y resaltando el dibujo y las texturas. Los contrastes de claros y oscuros tienen mayor importancia, dotando a las pinturas de una presencia más rotunda y de un mayor realismo.

Permanece en Conchita su estilo característico, donde la sutileza y la elegancia son su seña de identidad: la realidad transformada a través de sus ojos y sus pinceles.

Algunos de estos cuadros han formado parte de los decorados de la última película del director navarro Montxo Armendáriz “No tengas miedo”.

La exposición podrá visitarse en la sala Ramón Pérez del Hotel El Privilegio desde el 20 de julio al 31 de agosto en horario de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

1 comentario:

Conchita dijo...

Gracias Anabel y Juan!!!

Publicar un comentario