miércoles, 5 de octubre de 2011

NATIVE, FINALISTAS EN LOS II PREMIOS CORRESPONSABLES

La web de hoteles accesibles con la que colaboramos, http://www.nativehoteles.eu/ ha sido nombrada finalista a los II Premios Corresponsables. Os dejamos la carta donde nos comunican la noticia:

A finales de junio fue el Premio Empodera de la Fundación Cibervoluntarios a la Mejor Iniciativa Global de tecnologías aplicadas a la sociedad. Y hoy nos comunican desde la Fundación Corresponsables que somos finalistas entre más de 400 empresas y entidades que han optado a los II PREMIOS CORRESPONSABLES, así que estaremos en 3 de noviembre en Barcelona, a las 19h en el Auditorio de ESADE Barcelona (Avinguda de Pedralbes, 62) con la presencia de la vicepresidenta de la Generalitat de Catalunya, Joana Ortega, y del secretario del Consejo Estatal de Responsabilidad Social del Gobierno, Juan José Barrera, entre otras personalidades. Pero esta mención como finalistas la recibís, porque lo merecéis mucho, nuestros 30 hoteles, que sois quienes con vuestra incorporación a NATIVE hacéis posible el avance de esta Red Europea de Hoteles con Encanto y Turismo Accesible y hacéis más fácil la información y el disfrute de su hotelería favorita a muchos millones de clientes que hasta ahora no han tenido la autonomía de escoger hotel por sí mismos en Internet y tener una estancia más cómoda en estos hoteles que les ponen el día a día de sus tiempos de ocio un poquito más fácil.


 
En el acto de entrega de premios y mención de los nominados se proyectarán imágenes de todos los hoteles del Club y de las herramientas con las que se trabaja desde su web universal.

 
FELICIDADES A NUESTROS HOTELEROS, PUES. Y gracias a la Fundación Corresponsables por su buena valoración de nuestro empeño.


Enhorabuena a Native por la nomimación y por su trabajo en materia de accesibilidad y turismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario