lunes, 17 de enero de 2011

Beneficios de una sesión de SPA

Es este post hemos querido mostrar los beneficios que conlleva disfrutar de una relajada sesión de SPA.

Numerosos estudios ya han demostrado que un recorrido de Spa incrementa enormemente la sensación de bienestar.  Entre otros beneficios podemos destacar los siguientes:

Alivia el stress:

El ritmo de vida actual hace que gran parte de las personas tengan algo de stress de una manera u otra.
Los contrastes de agua y los chorros-jets con distintas presiones evitan la ansiedad, relajan los músculos y favorecen la creación de endorfinas que actúan como la medicación más natural.


Ayuda a dormir mejor

Si bien es cierto, muchas personas sufren problemas de sueño que le provocan depresión, cambios de humor, pérdida de memoria, incluso se llega a limitar el nivel de atención.
Una sesión de spa ayuda a conciliar el sueño y a que éste sea más relajante.


                                                        Beneficioso para la salud

Además de aliviar el stress y favorecer el sueño, que ya de por si son beneficiosos para la salud, la función de hidromasaje ayuda a reparar los problemas musculares que se tengan.


Diabetes

Unos 10 millones de europeos son diabéticos. Los problemas en los niveles de azucar en la sangre, es solo uno de los problemas secundarios que provoca esta enfermedad.

Estudios independientes realizados por organismos médicos, indican que el baño en un Spa tiene efectos beneficiosos similares a los conseguidos con el ejercicio físico.

Pacientes que toman baños de 30 minutos, seis días a la semana, en tres semanas han reducido el nivel de azúcar en la sangre en aproximadamente un 13%.

Otro beneficio del uso del spa es que en solo 3 semanas, se puede perder una media de 1.5 kilos sin realizar ninguna dieta ni programa de ejercicios.



Artritis

Los baños en agua templada ( por ejemplo en un spa ), ayudan a la relajación muscular y a disminuir los dolores musculares.

Tomar baños regularmente en un spa, ayudan a conseguir más flexibilidad y fuerza en sus músculos, además de protegerle de posibles problemas musculares.


Estos son sólo algunos de los beneficios de una sesión de SPA. Sobretodo, la cara de relajación y bienestar de nuestros clientes cuando salen del SPA no tiene precio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario