Para ello, en el Spa hemos preparado un tratamiento que consta de tres fases:
- Exfoliación con sales marinas: esta exfoliación permite limpiar las células muertas de la piel. Con ello lograremos conseguir un bronceado más uniforme y mayor luminosidad. La sal marina contiene todos los elementos salinos y oligoelementos naturales del agua del mar que destacan por sus propiedades revitalizantes.
- Envoltura con algas. Con la Algoterapia eliminamos las toxinas de nuestro cuerpo. Tradicionalmente se han utilizado en tratamientos anticelulíticos y de obesidad. Gracias a la presencia de yodos se favorece la eliminación de grasas y aporta un efecto hidratante y remineralizante.
- Masaje final con aceites antioxidantes. Son aceites con efecto reparador, gracias a sus principios activos con vitaminas y minerales dan un acabado perfecto a la piel.
Lo ideal es combinar este tratamiento, de una hora de duración, con un circuito de agua que se realiza previamente para relajar y preparar el cuerpo. Durante el circuito se disfruta de las piscinas jets, duchas bitérmicas, duchas de niebla fría, sauna, baño turco, cantos rodados, piscina de tonificación y la zona de relax con tumbotas termocalefactadas.
Como último consejo, aunque tengamos la piel a punto para el verano, es muy importante protegerla con una protección solar acorde a nuestro tono de piel y, después de una exposición prolongada, aplicar leche hidratante.
¿Cómo te preparás tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario