sábado, 9 de abril de 2011

EN PRIMAVERA; PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO

Llega el buen tiempo y, como todo, la piel también necesita de nuestros cuidados para prepararla de cara al verano, que es cuando más la exponemos al sol. Así que la primavera es una época buenísima para poner nuestra piel a punto y dejarla lista para disfrutar en la época estival.


Para ello, en el Spa hemos preparado un tratamiento que consta de tres fases:
- Exfoliación con sales marinas: esta exfoliación permite limpiar las células muertas de la piel. Con ello lograremos conseguir un bronceado más uniforme y mayor luminosidad. La sal marina contiene todos los elementos salinos y oligoelementos naturales del agua del mar que destacan por sus propiedades revitalizantes.

- Envoltura con algas. Con la Algoterapia eliminamos las toxinas de nuestro cuerpo. Tradicionalmente se han utilizado en tratamientos anticelulíticos y de obesidad. Gracias a la presencia de yodos se favorece la eliminación de grasas y aporta un efecto hidratante y remineralizante.


- Masaje final con aceites antioxidantes. Son aceites con efecto reparador, gracias a sus principios activos con vitaminas y minerales dan un acabado perfecto a la piel.


Lo ideal es combinar este tratamiento, de una hora de duración, con un circuito de agua que se realiza previamente para relajar y preparar el cuerpo. Durante el circuito se disfruta de las piscinas jets, duchas bitérmicas, duchas de niebla fría, sauna, baño turco, cantos rodados, piscina de tonificación y la zona de relax con tumbotas termocalefactadas.


Como último consejo, aunque tengamos la piel a punto para el verano, es muy importante protegerla con una protección solar acorde a nuestro tono de piel y, después de una exposición prolongada, aplicar leche hidratante.

¿Cómo te preparás tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario