lunes, 11 de junio de 2012

Bicicletas eléctricas: una forma fácil de recorrer nuestras montañas con poco esfuerzo


Ahora ya no hay disculpa para las personas que no están muy acostrumbradas a montar en bicicleta sobre todo cuesta arriba. En Biescas hay una empresa que alquila bicicletas eléctricas, es decir, bicicletas que llevan una batería y que ayudan a pedalear.
¡Las hemos probado y son una pasada!

No es una moto, es una bicicleta con pedaleo asistido en la que la fuerza de una pedalada se multiplica y se convierte en una gran ayuda para subir las cuestas que tenemos en estas montañas. Es recomendable que la batería sólo se ponga en funcionamiento cuando realmente se necesita para que no se agote antes de tiempo.

Esta nueva propuesta de ocio facilita a nuestros clientes llegar a lugares que sin una buena forma física no se llegaría y ofrece la posibilidad de disfrutar de la montaña de una forma más cercana y sostenible.



Además, se puede alquilar la bicicleta para todo el día y nos la traen al hotel para que el cliente pueda disponer de ella sin ningún problema para transportarla.




Hemos creado esta escapada para que disfrutes de unos días en nuesto hotel y recorras la ruta de la Patacua con bicicleta eléctrica. Pincha aquí para verla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario