lunes, 5 de julio de 2010

VISITAS GUIADAS - PIRINEO HUESCA


Nos hemos propuesto que todo el que venga a conocer esta parte de Huesca disfrute de los rincones más bonitos y espectaculares de la mano de un guía buen conocedor de la zona. Esta son tres de las visitas que se pueden realizar y que, sin duda, acercarán los paisajes, tradiciones, costrumbres de estos valles al visitante:

Iglesias milenarias – Arte y magia en el Serrablo
La arquitectura popular y religiosa nos servirán para ir descubriendo un territorio lleno de secretos aun por descifrar...En la margen izquierda del río Gállego se suceden sin descanso Iglesias y lugares donde la historia está aún por escribir.


Los rincones secretos del Gállego
Recorreremos el valle pirenaico desde su cabecera junto a Francia hasta donde llegaron los hielos glaciares que lo moldearon. El río Gállego guiará nuestros pasos para ir descubriendo poco a poco los rincones secretos y las historias ocultas del valle.

Camino de Santiago
El Pirineo esconde rincones donde la historia, el arte y la magia se funden. Uno de los más emblemáticos es el Camino de Santiago. Recorremos parte del camino visitando la que fue la segunda estación más grande de Europa: Canfranc. De aquí seguimos nuestra ruta hacía el sur recorriendo el valle hasta nuestra siguiente parada: la primera capital aragonesa, Jaca.

En el siguiente enlace encontraréis las escapadas que hemos preparado para disfrutar de unos días en el Pirineo:
http://www.elprivilegio.com/index_content.php?mod=content_list&fil_id_category=13&titular=destcado


¡Esperamos que os gusten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario