Después del concurso que hemos hecho en Twitter queremos compartir con vosotros las opiniones de las personas que han participado. La pregunta era muy sencilla: ¿Qué es lo que más valoras para elegir un hotel?
Y aquí tenemos un resumen de lo que más valoran nuestros twiteros: los motivos más repetidos han sido la limpieza en las habitaciones e instalaciones, seguido muy de cerca por el trato cercano. En tercer lugar se destaca la ubicación del establecimiento.
Otras de las razonas más valoradas han sido que el hotel disponga de wi-fi y los comentarios y recomendaciones encontrados en las red. El entorno y el diseño del hotel son los siguientes motivos más nombrados.
En menor proporción, la información que el hotel proporciona en su web y que disponga de Spa, también son otros de los motivos para elegir un hotel.
Por último, alguno de los participantes también mencionaba la relación calidad-precio y que le sorprenda.
También ha habido algunos twits que nos han parecido muy curiosos, entre ellos, destacamos estos 2:
El más “profundo”:
- Que cuando este en él me haga pensar que el paraíso tiene que ser parecido
El más “entrañable”:
- Que sienta la comodidad de mi casa, el trato de casa de mi madre y el lujo de un castillo Disney :)))
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones, tomamos nota de todas y cada una de ellas para seguir mejorando.
Y, por supuesto, podéis escribir todos lo comentarios que queráis: ¿Qué es lo que más valoras para elegir un hotel?
Desde el Hotel Privilegio de Tena, hemos creado este blog porque queremos acercaros a esta parte del Pirineo de Huesca a través de todos los eventos, noticias, actividades...que tengan lugar y de los que os iremos informando puntualmente. También os recomendamos visitar nuestra web http://www.elprivilegio.com y podéis contactar con nosotros en el 974 48 72 06 o info@elprivilegio.com
1 comentario:
Es interesante saber las opiniones de las personas referente a los hoteles, y en mi caso es más importante ya que soy un amaestrador de un hotel. Siguiendo la dinámica del artículo, mi idea de un hotel perfecto por así mencionarlo es de darle al cliente una atención esplendida de acuerdo de acuerdo al gusto de cada huésped lo cual es muy difícil en cierto modo.
Publicar un comentario