viernes, 20 de enero de 2012

EL HOTEL PRIVILEGIO EN EL PUESTO 19 DE LA CLASIFICACION DE HOTELES DE LUJO TRIPADVISOR

Como sabéis, durante estos días, desde el miércoles 18 al domingo 22, se está celebrando en Madrid la Feria de Turismo Internacional “FITUR”, ésta es su 32 edición y se ha convertido en una de las ferias de turismo más importante a nivel mundial.

 
El miércoles 18, día de la inauguración de FITUR, la página web de comentarios Tripadvisor galardonó a los mejores hoteles en la décima edición de sus premios Travellers Choice Hotels en un acto celebrado en dicha feria y que, según indica el portal, son reconocidos como los Oscars de sector Hotelero.


 
Se ha diferenciado entre las categorías: Mejor Servicio, Lujo, Relación Calidad/Precio, Moderno, Spa&Relax, Todo Incluido, Hostal/Pensión y Top 25 de España.

En la categoría de hoteles de Lujo, nuestro hotel, El Privilegio de Tena, ha sido uno de los 25 mejores hoteles de lujo de España, ostentando el puesto 19.

Lo mejor es que estos premios reconocen a los mejores hoteles de Europa y España basándose en la experiencia de los viajeros, por lo que es destacable su importancia y relevancia ya que son los propios usuarios y clientes quienes valoran y comentas acerca de las instalaciones y servicios de cada hotel.

A todo el equipo del hotel el Privilegio nos enorgullece este puesto ya que se convierte en un revulsivo para continuar trabajando en el difícil camino de la excelencia empresarial.

4 comentarios:

Javier Lozano dijo...

Mi mas cordial enhorabuena por este merecido premio.

Hotel El Privilegio de Tena dijo...

Muchas gracias Javier ¡¡Estamos encantados!!

Administradores @nymparagones dijo...

Muchas felicidades tanto a la Dirección cómo a todos los empleados por el gran trabajo que se realiza.

Hotel El Privilegio de Tena dijo...

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios!!

Publicar un comentario